Fonseca en “CONTACTO” con Telecaribe

Imprimir PDF

Con guitarra en mano Fonseca irrumpió por los pasillos de nuestras oficinas administrativas de Telecaribe.


Barranquilla, Octubre 11 de 2011.- El cantautor bogotano Fonseca, después de tocar en vivo en nuestro programa musical Contacto más de 5 canciones de forma acústica, visitó inesperadamente las oficinas administrativas de nuestro Canal, cantando a los funcionarios la canción Desde Que No Estás, primer sencillo promocional de su nuevo trabajo musical Ilusión.

La visita tomó por sorpresa a todos los funcionarios administrativos del Canal.  Con  sencillez, carisma y con su guitarra en mano, el cantante irrumpió por los pasillos de nuestras oficinas y los empleados dejaron sus labores cotidianas por unos minutos para deleitarse con la voz y música de Fonseca.

Todos quedaron satisfechos con la inesperada serenata del cantante en horas laborales, pero sobre todo admiraron la sencillez y calidad humana que este refleja en cada saludo, cada sonrisa, al posar para cada fotografía y  entonar la letra de sus canciones.

Fonseca un cantautor colombiano que ha proyectado su carrera musical a nivel internacional, siendo reconocido en los más grandes escenarios musicales, visitó las instalaciones de nuestro Canal dentro del marco de la gira promocional de su último disco Ilusión, donde incluyó sonidos electrónicos tomados de canciones como Confiésame y Te Mando Flores, canciones producidas en anteriores álbumes. En este nuevo disco interpreta canciones escritas en conjunto con compositores como Andrés Cabas, Wilfran Castillo y Claudia Brant.

El cantautor comenzará la gira de conciertos promocionales a partir del 17 de noviembre y estará en las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. Fonseca un talento colombiano que impacta nuestra Región.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com