Telecaribe transmite el desfile de Independencia de Cartagena

Imprimir PDF


  • Canal Telecaribe se toma Cartagena en el desfile de las fiestas del Bicentenario de la Independencia de Cartagena.

  • El viernes a partir de las 2:00 pm los televidentes disfrutarán del jolgorio de las fiestas de Cartagena.

Barranquilla, Noviembre 10 de 2011.- Este viernes 11 de noviembre el Canal Regional Telecaribe transmite en vivo y en directo desde La Heroica, el Desfile de las Fiestas del Bicentenario de la Independencia de Cartagena.

A partir de las 2:00 pm toda la Región Caribe podrá disfrutar la alegría, el colorido, las danzas, la música y la cultura que se vive en el Desfile de la Independencia de Cartagena.

Este desfile que se desarrolla dentro del marco del Reinado Nacional de Belleza, iniciará en el barrio Crespo y culminará en la Plaza de la Paz (Torre del Reloj), de Cartagena. Este evento es uno de los más representativos de esta celebración ya que permite apreciar la cultura y creatividad de los sectores populares de la ciudad.

La cartagenera Patricia Villaba, será la presentadora de esta transmisión que el Canal realiza con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias y el IPCC (Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena).

Bajo la producción general de Omar Segura, con el uso de cinco cámaras, una unidad móvil, fly away, liviev (mecanismo de transmisión directo portátil), el envío de imágenes satelitales y streaming, Telecaribe lleva este importante evento  a cada hogar de la Región Caribe.

La transmisión también se podrá ver por web en el portal del Canal en http://www.telecaribe.com.co/

Telecaribe es más región, es más nuestro.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Presentando
Documento sin título

-


-