Telecaribe, Transmite Lectura del Bando

Imprimir PDF

 

Desde las 8:30 pm transmisión en vivo y en directo desde Barranquilla.

Barranquilla 20 de enero de 2012-  Mañana sábado 21 de enero el Canal Regional Telecaribe transmite en vivo y en directo desde el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla la Lectura del Bando, evento que da inicio oficial a las fiestas del Carnaval de Barranquilla 2012.

Este año La lectura del Bando rinde homenaje a la Tradición Oral del Carnaval.  La Reina Andrea Jaramillo Char recibirá las llaves de la ciudad de manos de la alcaldesa Elsa Noguera. En el 2012 el decreto del bando está inspirado en las inolvidables melodías y composiciones del Caribe Inmortal el Gran Joe Arroyo.


En el evento también estarán presentes el Rey Momo 2012, Báltasar Sosa Noguera y los Reyes del Carnaval de los Niños. La pieza musical de la noche está a cargo del ganador del Grammy Latino 2011 Juan Carlos Coronel y Ñejo & Dalmata. El show coreográfico “Barranquilla Esencia Caribe” estará dirigido por Pedro Díaz y Ricardo Sierra.

La transmisión por el Canal Regional inicia a las 8:30 pm con la dirección de Armando Carbonó y la presentación para televisión de Claudia Insignares y Giselle Barceló.

Desde cualquier lugar en el mundo se podrá ver la transmisión a través del portal del Canal.  Sólo hay que ingresar a  www.telecaribe.com.co y registrarse para acceder a la señal web.

Telecaribe el Canal del Carnaval.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Comentarios  

 
+1 #4 saludosoffiaa 23-01-2012 15:17
:lol: ;-) hola para todos un saludo bien grande desde san jose de costa rica
Citar
 
 
-1 #3 la señalBeatriz sarabia 22-01-2012 13:32
Sí de verdad, que sufrí mucho a noche al no poder ver la lectura del bando por no haber señal me pareció de lo peor! ya que es el medio por el cual podemos disfrutar de lo nuestro aunque sea un ratico... sin palabras. Ya solicité por Face algún amigo que por favor me pueda enviar el video.Esperaré :sad:
Citar
 
 
+2 #2 Mala la señalanabell castro jimen 21-01-2012 23:58
amigos buenas noches lastima que no se vio la programacion de la lectura del bando por internet fue fatal la señal no se pudo ver y que habian muchos usuarios eso fue lo que salio en un mensaje me parece que ustede deben poner este canal por directv o por señal de cable por que los colombianos que vivimos en el exterior no tenemos derechos de saber sobre nuestro pais las noticias es muy importante que tomen en cuenta este mensaje por que todos los que estamos afuera del pais necesitamos informacion no solamente la informacion de los canales de los cachacos para existe telecaribe. gracias
Citar
 
 
0 #1 Mala la señalanabell castro jimen 21-01-2012 23:54
Hola telelcaribe gusto en saludarlos dese maracaibo. edo.zulia. Venezuela lastima que no pude ver la transmision de la lectura del bando por que fallas en el internet del canal telecaribe gracias
Citar