Aprende a ver Tv

Imprimir PDF

Sinopsis


“Aprende a ver Tv” es el espacio del canal Telecaribe que tiene por objetivo fomentar la participación critica de los televidentes en relación con la calidad de los contenidos del canal.

Desde este próximo sábado 17 de mayo de 6:30pm a 7 de la noche , empieza la nueva temporada de “Aprende a ver Tv” el programa de la defensoría del Televidente de Telecaribe, una producción de Pimentón Rojo, financiada por la ANTV y el canal regional.

Alberto Martínez Monterrosa, comunicador social y periodista, profesor e investigador de la universidad del Norte y columnista del Heraldo con experiencia en los principales medios de comunicación del país será el encargado por velar por los intereses del televidente.

Este defensor estará para estimular a la audiencia de toda la región a exigir mejores contenidos en el canal, revisará permanentemente los contenidos de la programación e interactuará con la teleaudiencia a través de la pagina web www.aprendeavertv.com y demás redes y comunidades.

“Aprende a ver Tv”, contará con varias secciones donde el televidente es participe, así que anímate, mira el programa y has parte de él.

Presentador

Alberto Martínez Monterrosa. Comunicador social  y periodista, profesor e investigador de la Universdad del Norte y columnista de El Heraldo. Magíster en educación y doctorante en ciencias sociales.

Tiene más de 30 años de experiencia en periodismo y 20 en investigación académica sobre medios de comunicación y opinión pública.

Ha trabajado en los principales medios del País (El Tiempo, El Espectador, La República, El Universal, RCN, Todelar, Caracol, Señal Colombia, Ausiovisuales) y las más importantes universidades: Javeriana, De la Sanaba, Jorge Tadeo, Lozano, autónoma del Caribe, Inpahu.

Contacto

Cómo Contactarnos?

Los televidentes pueden dirigirse a la defensoría a través de:

e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Instagram. aprendeavertv

Twitter. @aprendeavertv

Facebook: Fan page. Aprende a ver tv

Vimeo. Aprende a ver tv

Para que sus comentarios sean atendidos los televidentes deberán indicarnos:
Nombre, ciudad, teléfono y correo electrónico, además deberán dejar claro el nombre del programa y la fecha de emisión en el sucedió el caso de su comentario.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Comentarios  

 
0 #20 DOC/TALES Cesar B.POR FAVOR - GRACIAS 17-07-2014 23:00
Hola deseo que se encuentren bien... ver documentales del presentador Cesar Checho berrocal hace que uno como televidente se entretenga en risas por atreverse a los ritos, costumbres y gracias que se presenten en la zona de grabacion o pueblo en la que realiza el proyecto documental. es por eso que cuando este señor tenia fandango, el reportero la gente le gustaba ver esto, de hecho en la serie tropicos se emitio un capitulo donde estaba adriana lucia y checho el cual a pesar de lo entretenido causa risas por lo atrevido que es berrocal. este comentario es para positivo no para criticar a mal... mi opinion es que deberian emitir capitulos y documentales que haya realizado checho en horas adsequibles a la familia ya que es muy entretenido, ademas enseña sobre los pueblos, costumbres y azañas en los corrales y corralejas este señor entretiene, llama audiencia y con todo respeto opino sin desmeritar la demas programazion que es buena tambien!! gracias
Citar
 
 
+1 #19 OBSERVACION PARA LA HISTORIAmaria angel 25-12-2013 17:05
Telecaribe es un canal de la región caribe, para la región caribe y para el mundo. Nos muestra la majestuosidad, lo hermoso y la alegría de su gente, lo cual nos une y nos hace tener sentido de pertenencia por lo que Dios nos dio. Pero también la tristeza nos une, en especial con la pérdida de un artista de la música vallenata “El Cacique de La Junta”. Munchos esperábamos la presencia de nuestro canal, haciendo hasta su máximo esfuerzo (económico, logístico, humano...) por transmitir un suceso que marcará la historia del Caribe, Colombia y el mundo para siempre.

Desde San Juan del Cesar, La Guajira, María Angel

Dios los bendiga y tratemos de ser baluarte de nuestra Región Caribe
Citar
 
 
0 #18 DECEPCIONDuban Castiblanco 25-12-2013 15:29
Buenas tardes
DIRECTORES Y PRODUCTORES DEL CANAL

Yo como televidente del canal TELECARIBE. Me siento decepcionado de nuestro canal TELECARIBE a pesar de nacer en la capital mundial del vallenato: VALLEDUPAR CESAR no halla transmitido el homenaje al mas grande la musica vallenata yo como costeño me llevo una decepcion de telecaribe por eso felicito a los canales RCN, CARACOL y especialmente a CABLE NOTICIAS que es del interior y espero que siga asi a todos los acontecimientos nacionales sin distincion de raza, religion, gracias CABLE NOTICIAS, ESPERO QUE TOMEN ESTE MENSAJE COMO SUGERENCIA QUE DECEPCION :sigh:
Citar
 
 
+1 #17 Inconformidad en no haber transmitido el entierro de DIOMEDES DIAZ en valleduparDuban Castiblanco 25-12-2013 15:13
BUENAS TARDES
Directores y productores del CANAL
Que mal imagen y decepcion me llevo yo y mi pueblo cesarence especial el municipio de la PAZ CESAR del canal TELECARIBE un canal que nacio en la capital mundial del vallenato no halla transmitido un acontecimiento de lo mas grande que haya pasado en la capital mundial del vallenato:VALLE DUPAR como es la transmision del homenaje que se le ha hecho al mas grande de la musica vallenta como lo es DIOMEDES DIAZ en su homenaje del dia de hoy por eso le doy gracias al canal CABLE NOTICIAS un canal que es tambien regional pero del interior por eso le deseo que siga asi con todo los acontecimientos de nuestra nacion. FElicidades al canal CABLE NOTICIAS: Bogota :sigh:
Citar
 
 
+1 #16 olores y saboresana v quintana m 31-08-2013 16:47
:-) Por favor emitir su fabuloso programa olores y sabores mas temprano en la noche.Gracias...
Citar
 
 
-1 #15 FELICITACIONESAlichi 22-08-2013 11:03
Felicito a mi Canal Regional, por presentar programas como EL CARIBE CON RITA EN QRRAMBA, LOS TEMAS TODOS ORIENTADOS A dejar un mensajae, Educativo, Preventivo, recreativo, CON algo que fascina de la presentadora, fresca, des-complicada, sabor caribe, es bien caribe ella, elegante al vestirse, y su set de igual manera,todo DIGNOS DE UN CANAL REGIONAL. Y ES QUE VER LOS CANALES NACIONALES PRODUCEN STRESS.una observación con respeto, cambien algunos presentadores, no saben hablar,mal vestidos, y uno set de miuerte lenta. Uno de los éxitos de los Canales es su calidad desde todo punto de vista.
Citar
 
 
+1 #14 espectacular!!camilo23 21-08-2013 10:09
felicito a telecaribe por excelente programa en las mañanas TIEMPO CON DIOS!1 hacia falta en nuestro canal!!una palabra de DIOS en las mañanas!!me gusta la reflexiones que da el pastor cure y freiller!! excelentes !gracias.
Citar
 
 
0 #13 invitacionyasbleidi 22-03-2013 13:46
Fandango el encanto de la sabana es el mejor programa que tiene telecaribe, me en cantaria que visitaran el municipio de (cotorra- cordoba) tierra llena de cultura,histori a y grandes fiestas(aqui se celebran la mama de las corralejas y el fstival vallenato)seria un gran honor tenerlos aca...yo se que les va a gustar.gracias
Citar
 
 
+1 #12 quiero ver el videoluiskmilo11 09-03-2013 15:33
no he podido ver el tv dodne salgo sera que me pueden pasar el linck
Citar
 
 
+3 #11 fandango el encanto de la sabanaandres sabanero 19-10-2012 10:14
queria saber porque telecaribe ya no dan fandango el encanto de la sabana viendo que es el mejor programa que hay y si podrian dar la serie corraleja graciasss por su atencion :-)
Citar
 
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Youtube
Vea nuestra señal en vivo